Claves del éxito de los catálogos en papel

94 422 19 46
Claves del éxito de los catálogos en papel

En un entorno cada vez más online los catálogos en papel de la impresión digital en Bilbao se reivindican como una de las maneras más efectivas de hacer llegar a los clientes nuestra oferta de productos.

El papel sigue muy vivo. Catálogos, trípticos, folletos y otros formatos que podemos hacer en la impresión digital Bilbao siguen siendo uno de los pilares del departamento de marketing para poder comunicar productos y servicios. En este post te vamos a explicar por qué lo físico resiste ante el empuje de lo digital.

Una de las principales razones es su fácil distribución. Hacer llegar a tu público objetivo el catálogo de tu empresa es fácil. Una campaña de buzoneo te permitirá mostrar a tus potenciales clientes tu oferta de productos.

Además, permite una fácil segmentación. El súper del barrio puede tener una página web, pero de nada le sirve que accedan usuarios que están fuera de su ámbito geográfico. Sin embargo imprimir formatos en papel te permite “entrar en casa” de los que pueden ser tus clientes, sin costes añadidos, ajustando las cantidades.

Precisamente por esto, los catálogos en papel son una de las opciones más económicas. Frente a los costes, también baratos, de hacer una campaña online, ya se trate de SEO, email marketing, content marketing, etc., los catálogos impresos te permiten optimizar costes. Si tu supermercado tiene un área de influencia de 2000 viviendas, solo tendrás que imprimir 2000 catálogos.

Además, te permiten mostrar solo aquello que realmente quieres. Si las ofertas de la semana son unas, el catálogo las recogerá de tal manera que el cliente no se perderá entre una borrachera de información, podrás mostrarle aquello que realmente te interesa.

En Induseti somos especialistas en impresión digital y podemos hacer que crezca tu negocio gracias a la calidad de nuestros trabajos en papel.

haz clic para copiar mailmail copiado