¿Conoces el glasspack?

94 422 19 46
¿Conoces el glasspack?

En nuestra empresa de rótulos en Bilbao nos encargamos del diseño y la fabricación de una gran variedad de artículos. Entre ellos puedes encontrar desde etiquetas de publicidad o para la industria hasta todo tipo de señales, que fabricamos en materiales de soporte, aluminio, vinilo adhesivo, o incluso en glasspack. Si no te suena este último nombre no te preocupes, tan solo tienes que seguir leyendo porque te vamos a dar más detalles del material en esta nueva entrada.

El glasspack es un plástico semirrígido que permite imprimir con gran detalle y calidad en diferentes formatos. Además, deja la posibilidad de troquelarlo y se puede utilizar con múltiples colores base. Se suele utilizar con frecuencia para la cartelería en el punto de venta o para la decoración promocional ligera.

Las principales características por las que destaca son la flexibilidad (permite enrollarlo para transportarlo de forma más cómoda), la ligereza (por lo que se puede llevar de un lugar a otro sin ningún problema), la facilidad a la hora de colocarlo (con unas simples bridas de plástico o con un alambre fino), y la resistencia (aguanta perfectamente en el exterior).

Si necesitas fabricar nuevas señales o carteles para tu empresa no dudes en llamarnos. En nuestra empresa de rótulos en Bilbao te ofrecemos unos productos con un acabado cuidado al máximo detalle. Además, los materiales son realmente resistentes, así que no tendrás que preocuparte porque se puedan deteriorar en poco tiempo.

Pero en Induseti también llevamos a cabo trabajos de impresión digital y rotulación sobre diferentes superficies. Acércate a nuestro local para echar un vistazo a una muestra de los productos que hemos realizado o si quieres consultar cualquier detalle.


haz clic para copiar mailmail copiado