Decora tu cocina con vinilos

94 422 19 46
Decora tu cocina con vinilos

Hoy en día, las empresas de serigrafia industrial en Bilbao también pueden resultar inspiradoras para los que buscamos formas sencillas y económicas para decorar nuestra cocina. Con los vinilos adhesivos puedes conseguir una transformación de los espacios de tu hogar por poco dinero y sin obras.

Decorar con vinilos adhesivos está de moda y cada vez hay más empresas de serigrafia industrial en Bilbao que ponen a tu disposición un método rápido y económico con el que puedes decorar las estancias de tu casa.

La cocina ha dejado de ser un lugar destinado únicamente a cocinar, ahora para muchos también es un espacio donde compartir buenos momentos y queremos no solo que resulte funcional, sino también confortable y chic. Con los vinilos adhesivos puedes conseguir este propósito.

Puedes aplicarlos sobre diversas superficies. Si los vas a poner sobre los muebles, te aconsejamos sobriedad. El blanco y el negro son una apuesta segura que te permite combinar. Tienes también la opción de incluir dibujos divertidos o frases ingeniosas. Si el color de fondo es claro, elige un tono oscuro para las ilustraciones y viceversa.

Para los electrodomésticos, puedes elegir vinilos con imágenes más coloridas, como de alimentos, paisajes o incluso edificios y rascacielos, sobre todo si el resto de la decoración de tu cocina es mas discreto. Las ilustraciones que elijas dependerán del toque decorativo que quieras dar, pero procura no recargarla demasiado ni mezclar los estilos. En decoración, muchas veces “menos es más”.

También puedes ponerlos sobre los azulejos, pero deberás tapar las juntas con masilla niveladora para asegurar una buena sujeción.

Puedes encontrar los vinilos en acabado brillo y mate. Los brillantes tienen una ventaja añadida, reflejan la luz. Si tu cocina es oscura, esta es tu mejor alternativa.

En Induseti damos respuesta a tus necesidades. Contacta con nosotros y deja que te mostremos los trabajos de serigrafía que podemos realizar para ti.

haz clic para copiar mailmail copiado