El comienzo de la impresión digital

94 422 19 46
El comienzo de la impresión digital

La impresión digital en Bilbao es un recurso muy utilizado, a prácticamente todas las personas les gusta tener recuerdos de situaciones especiales de su vida. Por ello, la impresión digital ha tomado una gran relevancia en nuestro día a día.

Pero la impresión digital en Bilbao apareció de la mano de los años setenta. En aquel momento se pasó de la impresión de pequeños folletos a carteles de gran tamaño y después, poco a poco, las impresoras del momento adquirieron de forma progresiva nuevas funciones que entonces eran inconcebibles hasta convertirse en los aparatos que conocemos actualmente.

Algunos de los sectores que se benefician de este recurso son:

- Textil: casi todas las empresas que se dedican a esto tienen a su servicio la impresión digital. Con ello consiguen producir nuevos diseños a una velocidad mayor de lo que nunca hubieras pensado y en caso de que se necesite aumentar la producción, se consigue de forma casi inmediata. Por todo esto, se puede decir que la impresión digital ha revolucionado el sector de la ropa y la tela.

- Público general: los particulares recurren mucho a este servicio. Hoy en día, los regalos de álbumes, libros digitales, calendarios, cuadros y un sinfín de productos con fotos están muy de moda.

- Pequeño comercio: para la producción de cualquier folleto, tarjeta, carta de hostelería se recurre a la impresión digital. Por ello, este campo es muy importante para el sector de la impresión e imagen.

Como conclusión, la impresión digital desde los años setenta hasta ahora ha sufrido múltiples avances y todavía queda mucho por ver, seguro que en los próximos años te seguirá sorprendiendo.

Por todo esto, desde Induseti te ofrecemos servicios de impresión digital para cualquier situación que necesites, desde un obsequio único a la impresión de una carta de restaurante, todo al mejor precio y calidad. Ven a conocernos y no te arrepentirás.

haz clic para copiar mailmail copiado