La serigrafía en los eventos deportivos

94 422 19 46
La serigrafía en los eventos deportivos

Si te gusta la serigrafia industrial en Bilbao, el contenido de este texto incide en uno de sus usos más relevantes, así que te va a interesar.

Los expertos en serigrafia industrial en Bilbao, en la línea de la tradición deportiva de la provincia de Vizcaya, tienen una opinión formada sobre los formatos más aprovechables en los eventos de esta naturaleza.

A continuación, te presentamos el propicio escenario de los acontecimientos deportivos para la serigrafía.

En primer lugar, has de recordar que, desde la segunda mitad del siglo XX, el deporte se ha convertido en uno de los espectáculos de masas con más seguimiento del mundo. Por consiguiente, es normal que las grandes marcas de publicidad desearan estar presentes donde los ojos de millones de espectadores, tanto presencialmente como desde la televisión, se fijaran.

Los grandes estadios, por otra parte, necesitan anunciar informaciones a los asistentes constantemente. Por lo tanto, es útil simultanear la transmisión de estos datos con la exhibición de otros mensajes, como los publicitarios. Las lonas realizadas mediante impresión digital resultan, en este aspecto, muy prácticas. Su grandeza y posibilidad de ser fijadas permanentemente facilitan que resulten legibles a muchos metros de distancia.

En este tipo de publicidad, que también puede seguir la forma del perímetro del campo, como en las típicas vallas, se puede insertar publicidad de anunciantes y del mismo equipo organizador o de la organización coordinadora de la competición.

Hoy en día, además, cualquier espacio de las instalaciones deportivas es aprovechado para insertar publicidad, desde la sala de prensa al túnel de vestuarios. Estos espacios exigen unos formatos más pequeños y sofisticados, como los propios del etiquetado y de la señalética. Ya sabes que a los sponsors no les gusta perder ni un centímetro de protagonismo.

En Induseti estamos preparados para diseñar tus serigrafías deportivas o para otros ámbitos.

haz clic para copiar mailmail copiado