Las señales de emergencia

94 422 19 46
Las señales de emergencia

La nuestra es una de las empresas de señalización en Bilbao a la que puedes encargar la fabricación de señales de emergencia para colocar en cualquier espacio. Por eso, como pretendemos que conozcas más detalles sobre todos los trabajos que realizamos, queremos aprovechar esta nueva entrada para explicarte más sobre las señales de emergencia.

En concreto nos vamos a detener en la clasificación que se puede hacer de este tipo de elementos. Por ejemplo, en función de la finalidad de la información, se puede hablar de señales de salvamento o de socorro, de señales de equipos contra incendios o las que ofrecen información de seguridad y salud.

Si atendemos a la duración de la señalización, hay que hablar de señales permanentes (como las que se colocan en las zonas de evacuación) o puntuales (señales luminosas y verbales).

Atendiendo al lugar donde están ubicadas podemos diferenciar entre señales fijas o portátiles. También se puede hacer una clasificación siguiendo la temporalidad de la señal (dividiendo entre las que son definitivas o las que son simplemente provisionales, como las que se utilizan cuando se está haciendo una obra).    

En caso de que necesites comprar algunas señales para instalar en tu edificio, o para una obra, te aconsejamos que vengas a nuestra empresa. En Induseti trabajamos con una gran variedad de modelos y todos los elementos cumplen con la normativa vigente.

Somos una de las empresas de señalización en Bilbao que te ofrece más variedad de productos y unos precios muy competitivos. Puedes consultarnos cualquier duda o encargar un presupuesto sin ningún compromiso.


haz clic para copiar mailmail copiado