Las ventajas de la impresión digital

94 422 19 46
Las ventajas de la impresión digital

La impresión digital ha revolucionado por completo el mundo de la reprografía desde su aparición creando una tendencia hacia ella cada vez más marcada. Para los escépticos de esta nueva técnica, ofrecemos los mejores servicios de impresión digital en Bilbao.

La impresión digital ha triunfado sobre cualquier otra, sobre todo, por sus enormes ventajas y beneficios en la inmediatez que proporciona. Se trata de un sistema en el que imprimimos nuestro trabajo directamente desde el ordenador sin ninguna maniobra previa. Sin embargo, hablamos de un proceso que admite enorme maleabilidad en cuanto a la introducción de textos, gráficos y gran variedad de paquetes de software con los que somos líderes de impresión digital en Bilbao.

Una de las principales ventajas que este método de imprenta nos presenta es la eliminación de los principales costes en su elaboración brindando, además, unos productos de calidad considerable (plotter, inyección de tinta tóner…) a un precio muy reducido. Y es que, sin mucho esfuerzo y de manera sencilla, podemos acceder a los grandes formatos sin tener que dejar todo el presupuesto en ello. Asimismo, es verdaderamente útil para todos esos proyectos que requieren tiempos de entrega muy cortos, ya que disponemos de una impresión inmediata sin necesidad de secado o enfriamiento.

A raíz del nacimiento de la impresión digital, se ha originado otro fenómeno, si cabe, más importante. Nos referimos a la llamada “impresión online” que nos facilita la posibilidad, entre otras muchas, de poder subir nuestros archivos a la red o disco duro virtual, realizar envíos desde nuestra casa o lugar en el que estamos operando y, finalmente, recibir el encargo impreso en el soporte que hayamos elegido.

Si necesitas más información sobre la empresa o aclarar alguna duda acerca de la manera en la que trabajamos en Induseti, no dudes en contactar con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado