Rótulos y carteles de otro tiempo

94 422 19 46
Rótulos y carteles de otro tiempo

La rotulación y la cartelería de una empresa son una parte muy importante para su actividad, por lo cual hay negocios que consideran oportuno potenciar su imagen con los servicios de una empresa de rótulos en Bilbao.

Seguro que hay ocasiones en las que piensas en determinadas tiendas o locales y en tu cabeza se produce una asociación inmediata con sus rótulos o carteles, lo cual habla mucho de la potencia simbólica e iconográfica que pueden adquirir estos elementos.

Además de contar con un buen diseño, es importante que este sea plasmado de la manera idónea y con el material oportuno, tareas para las que puede ser útil una empresa de rótulos en Bilbao.

A lo largo de la historia, son muchas las empresas que se han distinguido por sus rótulos y carteles, siendo estos a veces el símbolo de una determinada época.

En España existen algunos ejemplos notables, como el del cartel de "Tío Pepe". Esta emblemática botella de vino vestida de chaqueta y sombrero lleva más de 80 años en Madrid, siendo una de las imágenes más reconocibles de la ciudad.

También en Madrid, en la zona de Vallecas, podemos ver un curioso cartel de Mirinda en la taberna Casa Fernando. Años atrás era habitual ver que los carteles de los bares eran patrocinados por alguna marca de refrescos, y también en otro tiempo Mirinda era una bebida muy popular en España. A día de hoy, aún existe algún cartel que lo recuerda, como el de Casa Fernando.

Son un par de ejemplos de la importancia de los rótulos y carteles y de cómo a veces cuentan parte de la historia de un lugar. Si a nivel particular o para tu negocio necesitas los servicios de una empresa de cartelería y rotulación, en Induseti nos ponemos a tu disposición para rotular todo tipo de superficies con todo tipo de materiales.

haz clic para copiar mailmail copiado