Tipos de rótulos

94 422 19 46
Tipos de rótulos

Acudir a los servicios de una empresa de rótulos en Bilbao puede ser la solución que estabas buscando. Con la ayuda de los profesionales de este sector, podrás crear una imagen de negocio inigualable.

Cualquier empresa de rótulos en Bilbao ofrece grandes posibilidades para todo tipo de empresas. Gracias a la gran variedad de rótulos que ponen a disposición de sus clientes, estos quedan realmente satisfechos, ya que consiguen incrementar notablemente sus ventas. A continuación, te mostramos los diferentes tipos de rótulos que nos podemos encontrar cuando visitamos una tienda de estas características.

Los rótulos son una parte esencial de los negocios, ya que son el primer contacto que tienen los clientes con nuestra marca. Poseer diseños creativos que consigan llamar la atención del público potencial marcará la diferencia entre que estas personas entren en nuestro negocio o continúen caminando. Para ello, en la actualidad, se utilizan nuevos recursos obtenidos de la tecnología. Esta será nuestra gran primera división, aquellos que son luminosos y los que no.

Cuando hablamos de rótulos luminosos nos referimos a todos aquellos que cuentan con algún tipo de iluminación. Dentro de este grupo se incluyen los luminosos a una cara o por las dos, aquel que se realiza con las letras corporativas en relieve e iluminadas de forma independiente. También tenemos el conocido como poste de barbero con luz, un clásico que vuelve a estar a la moda, y por último los totem luminosos a dos caras, perfectos para la promoción de productos específicos dentro de la tienda.

Por otra parte, tenemos los no luminosos. Aquí nos encontramos con alternativas más económicas, como las banderolas o las lonas de impresión digital.

En Induseti contamos con un gran equipo de profesionales capaces de asesorarte para escoger la mejor opción en función de tu negocio y de aportar un punto de promoción principal para nuevos clientes.

haz clic para copiar mailmail copiado