Trucos para colocar vinilos de gran tamaño

94 422 19 46
Trucos para colocar vinilos de gran tamaño

Cada vez son más los clientes que acuden a una empresa especializada en impresión digital en Bilbao para encargar vinilos corporativos con los que señalizar su local u oficinas. En los últimos años, este sistema de señalización se ha posicionado como una de las más eficaces y económicas, ya que puedes cambiar el diseño de los vinilos con mucha más frecuencia.

Sin embargo, no son pocos los clientes que se han encontrado con problemas cuando llega el momento de colocar los vinilos, especialmente si éstos son de un tamaño algo grande, por eso queremos ofrecerte unos sencillos consejos que te convertirán en un experto en la colocación de vinilos.

Es importante que te tomes el tiempo necesario. Cuando se trabaja con prisas hay muchas más posibilidades de cometer un error. En cualquier empresa de impresión digital en Bilbao te dirán que debes empezar por limpiar perfectamente la superficie donde se va a colocar el vinilo, si hay restos de polvo, grasa, o humedad el vinilo no se pegará bien. Es importante también que el lugar donde vas a colocar el vinilo no esté próximo a la calefacción u otras fuentes de calor para que no se despegue rápidamente.

Generalmente los vinilos cuentan con un papel protector, debes retirarlo poco a poco a medida que vas pegando la zona que has descubierto mientras aprietas suavemente con un paño. Trabaja despacio y evitarás que se formen burbujas de aire. Aun así, si cuando has terminado de pegarlo observas que han quedado burbujas puedes pincharlas con un alfiler y volver a pasar el paño.

Si estás buscando una buena empresa de serigrafía, no lo dudes y contacta con Induseti.   

haz clic para copiar mailmail copiado