Una buena señalización, clave en el sector de la hostelería

94 422 19 46
Una buena señalización, clave en el sector de la hostelería

Como una de las empresas de señalización en Bilbao con más años de experiencia hemos realizado una gran variedad de proyectos para crear carteles, rótulos y señales para un gran número de empresas. Un sector en el que resulta clave la sinaléctica es en la hostelería. Hoy queremos explicar por qué es fundamental y cuáles son los elementos básicos con los que debe contar.

En primer lugar, ante todo las señales ayudarán en hoteles, restaurantes y cafeterías a señalar de forma clara y sencilla, independientemente del idioma del cliente, la información básica que se debe conocer sobre las instalaciones y servicios. Una buena señalización evitará que los empleados tengan que resolver dudas comunes como dónde están los servicios o el parking, y dará comodidad a los clientes.

Hay tres apartados claves que deben estar cubiertos en los negocios de hostelería gracias a las empresas de señalización en Bilbao. En primer lugar, de forma obligatoria deben instalarse todos los carteles necesarios referentes a la seguridad como pueden ser salidas de emergencia, localización de extintores o o elementos peligrosos.

En segundo lugar, es necesario contar con las señales referentes a las instalaciones. Entre ellas pueden estar aquellas que indiquen que espacios son privados, para evitar que pase personal autorizado, o las señales de los aseos y, si el espacio es muy amplio, indicadores por los pasillos para encontrarlos.

En tercer lugar, también deben incorporarse señales que especifiquen los servicios que se ofrecen. Por ejemplo, una muy común es la de incorporar los logotipos que marquen las formas de cobro que se aceptan en el local.

Si quieres que te ayudemos a señalizar adecuadamente tu negocio de hostelería, contacta con Induseti.

haz clic para copiar mailmail copiado