Publicado: 27 de Septiembre de 2016 a las 09:40

Si quiere dejar sus encargos de impresión digital en Bilbao en manos expertas, puede confiar en Induseti. Somos una empresa que acumula una década y media de trabajo en la producción de rótulos y otros recursos gráficos, demostrando una capacidad para realizar de forma impecable aquellos materiales que nos solicite en distintas áreas de especialidad que van de la rotulación comercial a la señalética reglamentaria para diversos sectores, pasando por el etiquetado tanto industrial como publicitario.

En todos esos campos ofrecemos productos que cumplen con los más altos estándares de calidad, y si lo hacemos posible es, entre otros aspectos, porque trabajamos con solvencia sobre multitud de materiales impresos en Bilbao. Los medios técnicos de los que hoy disponemos, sumados a nuestra permanente voluntad de mejora hacia el cliente, nos permiten plasmar los diseños deseados en toda clase de artículos y superficies.

Así, podemos elaborar desde vinilos decorativos a su medida hasta reclamos publicitarios a todo color con un diseño atractivo en torno a la imagen corporativa de su empresa. Trabajamos con aluminio, glaspack, lonas, papel adhesivo… alcanzando la precisión deseable con todos ellos.